Mundo Alimento

Mundo Alimento

Para ti lo más importante es la satisfacción de tus invitados y para nosotros también. Por eso con DivertiMundo ellos nunca se sentirán sedientos o hambrientos. Con banquetes, almuerzos, pasapalos fríos o calientes, snacks, comidas temáticas, postres y esa deliciosa Torta principal no dejaremos de sorprender a tus invitados.

¡Divertimundo convertirá tu fiesta en un Momento Inolvidable!

Donuts

Donuts Pequeñas

Deliciosas mini donuts en una gran variedad de sabores. Son un delicioso snack para mantener contentos a sus pequeños con ese toque dulce que tanto les encanta.

Donuts Grandes

Las deliciosas donuts tamaño tradicional para complacer el gusto de grandes y pequeños, podrá escoger entre diferentes combinaciones de sabores y rellenos y combinarlas con donuts pequeñas para completar sus mesones de alimentos.

Cotufas

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

Algodón de Azucar

Algodón de Azucar

No puede faltar en sus fiestas. Los más pequeños quieren disfrutar de las golosinas y estos deliciosos algodones de azúcar serán la solución perfecta.

Obleas

Obleas

Tradicionales, ligeras y dulces son las Obleas, sus niños no dejarán de saborear con este toque especial que a todos dejará satisfechos y felices.

Helados

Helados

Durante su celebración será inevitable que sus niños y demás invitados comiencen a sentirse acalorados con tantas actividades, los helados son la solución perfecta para calmar un poco la sed y el calor. Podrá pedirlos con el clásico carrito de helados o en una cómoda cava para que sus invitados se sirvan los helados que deseen.

Perros Calientes

Perros calientes sencillos

Contienen las tres salsas tradicionales y papitas.

Perros Calientes Especiales

Preparados con pan Bimbo, las tres salsas tradicionales más una salsa especial a escoger entre bbq, mostaza miel ó maíz  y, queso amarillo rayado ó alfalfa.

Perros Calientes DivertiMundo!

Preparados con las tres salsas tradicionales, dos salsas especiales a escoger, alfalfa, maiz y queso amarillo rayado.

Hamburguesas

Hamburguesas

Podrá deleitar a sus invitados sin mover un solo dedo con nuestras exquisitas hamburguesas preparadas especialmente para ti. Perfectas para sus reuniones con amigos, Baby Showers y celebraciones especiales.

Hamburguesas sencillas

Preparada con Pan bimbo, papitas, 4 salsas, carne, queso, tomate, cebolla y lechuga.

Hamburguesas especiales

Preparada con Pan Bimbo, papitas, 5 salsas, carne especial, queso amarillo, tomate, lechuga, cebolla y alfalfa.

Cachapas

Cachapas

¡¡¡Salga de lo común!!!  Atrévase a servir unas deliciosas cachapas a sus invitados, todos quedarán sorprendidos y contentos. Se sirven con queso de mano y son la merienda perfecta en sus eventos.

Tortas

Tortas

Todos vinieron a comer un trozo de torta!! Es por eso que no puedes dejar al azar este detalle y nosotros te tenemos las más espectaculares y deliciosas tortas decoradas, las cuales combinarán perfectamente con el motivo de su evento y además tendrán un sabor exquisito que pocos olvidarán. ¡Tenemos  la torta perfecta para cualquier ocasión!

Torta Infantil

Torta Quinceaños

Torta Baby Shower

Torta Despedida de Solteras

Torta Aniversario

Gelatinas

Gelatinas

Acompañe la torta con una atractiva y deliciosa gelatina decorada con el motivo y la forma que usted desee.

Empanadas

Empanadas

¿Por qué no llevar a su evento unas apetitosas empanadas recién preparadas, calienticas y listas para saborear? ¡¡¡DivertiMundo trae para ti unas deliciosas empanadas!!! Podrás escoger hasta tres (03) diferentes rellenos para complacer los gustos de todos.

Arepas

Arepas

Recuerde que barriga llena corazón contento!… y que más nutritivo que atender a sus invitados durante su celebración con unas deliciosas arepas rellenas con el acompañante que usted desee. ¡Podrá escoger hasta cinco (05) diferentes rellenos porque con DivertiMundo podrás complacer a todos tus invitados!

Pasapalos Frios

Pasapalos Frios

¡Nunca pueden faltar esos apetecibles pasapalos fríos! por eso tenemos para usted sanduchones, mini pizzas, tartaletas, huevitos de codorniz, canapés y muchos otros pasapalos fríos, no dude en preguntar por el que desee!

Pasapalos Calientes

Pasapalos Calientes

Escoja dentro de nuestra extensa lista de pasapalos calientes los que más se ajusten a sus gustos y preferencias, desde los tradicionales tequeños hasta unos dedos de mozarella, pasando por nuggets, empanaditas, bolitas de carne y otra gran variedad. No dude en preguntar por el que usted desee.

Mesa de Quesos

Mesa de Quesos

¡Un suculento y atractivo buffet de quesos, panes y embutidos no debe faltar en sus celebraciones! Todo esto realizado con espectaculares arreglos florales, frutales o mixtos.

Fuente de Chocolate

Fuente de Chocolate

Llamativa fuente de chocolate fondue donde podrá sumergir golosinas, malvaviscos y frutas como fresas, cambur, melocotón o kiwi. Es el toque perfecto que tanto niños como adultos disfrutarán a más no poder.

Fuente de Coctel

Fuente de Coctel

Sus invitados podrán servirse de su bebida preferida desde una espectacular fuente que además adornará perfectamente cualquier espacio de su evento. Usted podrá escoger entre servir bebidas sin alcohol como nestea o jugos variados o alguna bebida con alcohol como sangría, vodka, ponches de frutas, etc.

Fuente de Salsas

Fuente de Salsas

Llamativa fuente de Salsas (salsa rosada, tártara o queso fundido) donde podrá sumergir una variada cantidad de pasapalos salados.

Menu Title
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
Instagram